Tartas frías y SIN AZÚCAR para disfrutar sin violar la dieta

En esta época los alimentos fríos son uno de nuestros mejores aliados. Puede que hayamos comenzado con una dieta, y que la estemos siguiendo al pie de la letra, pero no por ello hay razón para dejar de darnos algún capricho en forma de tartas fresquitas, que ciertamente, no supongan remordimiento alguno en nuestro esfuerzo y voluntad del régimen que seguimos.

Porque nos referimos a la tartas sin azúcar, sí, existen ciertas recetas muy ricas a base de tartas frías que nos permiten continuar cuidando nuestra alimentación a la vez que disfrutamos. Y ¿por qué no? os mostramos cinco dietas muy sencillas de tartas para hacer tú mism@ que podrás tomar de postre o a cualquier hora del día.

1
Pastelitos de fruta de yogur congelados

cupcake close-up photo

Seguro que si estás a dieta tienes en la nevera algún yogur sin azúcar. Tan solo coge unos moldes para pasteles y llénalos de uno de esos yogures naturales. Cubre por encima cada paste con alguna mora, fresa, grosella o cereza para darle un poco de color y que, además, te servirán para otorgarle ese toque dulce, sin perder el sabor, y sin contener azúcar. Mételos en el congelador durante unos 20 minutos y ¡listos para tomar! Puedes hacer muchos y dejarlos en el congelador para cogerlos cuando quieras.

Atrás