Mercadona y Lidl son dos de nuestros supermercados favoritos. La razón principal es su precio, acompañado de la calidad de sus productos. En el caso del primero, por ejemplo, muchos clientes se han hecho fijos desde que se viralizarán sus productos de cosmética. Aunque cuentan con muchas diferencias, también hay similitudes.
Una de ellas, por ejemplo, es que son grandes líderes en escuchar a sus clientes e incluso en anticiparse a sus necesidades. En una lucha por ser el mejor y el más original, incluso destacan por tener algunos productos que podríamos considerar como raros o, al menos, diferentes.
¿Te atreverías a probarlas? Descubre las bebidas extrañas que puedes encontrar en Mercadona y Lidl.
1El agua de coco de Mercadona
¿Te imaginas poder beber agua de coco como si te encontraras en el Caribe? Pues, gracias a Mercadona, no debemos irnos tan lejos para poder probarla. Uno de los productos más arriesgados por los que decidió apostar el supermercado fue precisamente este: su agua de coco natural.
Viene en formato embotellado y pretende convertirse en la bebida por excelencia: energética y refrescante a partes iguales. Además, si por algo debe destacar es porque es nutritiva, pues es bastante rica en potasio.
A pesar de considerarse como agua, no vemos el líquido en ningún sitio, pues su formato es opaco. Quizá así quede mejor a la vista y consiga adquirir un mayor número de adeptos. Desde luego, para los amantes de los sabores novedosos y exóticos, será una opción excelente y, por tan solo 2,40 euros, merece la pena probarla.