Un posible caso de chantaje compromete a Jorge Javier Vázquez

  • El presentador aseguró que 'Sálvame' era un programa "de rojos y maricones".
  • Pero Kiko Hernández aseguró que iba a obligar a una famosa a confesar que era prostituta.
  • El magazine de Telecinco vuelve a comprometer la reputación del presentador.
  • Jorge Javier Vázquez hacía una especie de examen de conciencia hace unos días en El País Semanal, medio en el que reconocía que todavía no se ha parado a pensar si programas como ‘Aquí hay tomate’ hacían daño a los famosos. Y eso que han pasado más de diez años del final del controvertido espacio.

    El presentador sí que está encontrando tiempo para reciclarse como polemista político, pirueta que ya ha sido realizada por Xavier Sardà: el catalán pasó de ‘Crónicas Marcianas’ a ‘Al rojo vivo’ y Jorge Javier quizás salte de ‘Sálvame’ a la mesa política de ‘El programa de Ana Rosa’.

    JORGE JAVIER VÁZQUEZ MIRA HACIA OTRO LADO

    Jorge Javier Vázquez ha callado al comprobar que su compañero Kiko Hernández aseguraba que iba a obligar a una famosa a que confesara que era prostituta si no quería que ‘Sálvame’ lo hiciera por ella. ¿Un programa «de rojos» se dedica a semejantes prácticas? Eso parece.

    El de Badalona no ha denunciado el caso y sigue defendiendo al Gobierno desde las páginas de Lecturas. En el semanario protesta porque la prensa política señala a Podemos tras la derrota de Nadia Calviño en su aspiración a presidir el Eurogrupo.

    [td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»206611″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

    Jorge Javier dice que los diarios españoles «vienen a decir que esto nos pasa por tener a los bolivarianos infiltrados en nuestras instituciones; o sea, más de lo mismo. Escuchas hablar a un líder de la derecha o la ultraderecha y sabes que si su parlamento dura más de 30 segundos pronunciará inexorablemente alguna de estas tres palabras: Venezuela, Maduro o ETA».

    «Los más osados incluso las utilizan en una misma frase. Es cuestión de práctica, tampoco es tan difícil. Asimilas tanto el discurso que si un día te levantas con dolor de cabeza es, como todo el mundo sabe, culpa de Maduro», añade.

    EL REY

    Jorge Javier dice que gastar antes de la crisis sanitaria le parecía «frívolo y ahora siento que es casi un deber. Yo, como decía Cantinflas: No quiero que no haya ricos. Lo que quiero es que no haya pobres».

    Y asegura que «la de gastar es una máxima que ha llevado a rajatabla durante toda su vida el rey emérito. Así, como único reproche, le podría decir queen vez de a Corinna le podría haber endosado los 65 millones de euros a una española. Al menos las perras se hubieran quedado entre nosotros. Llámame raro, pero veo más patriota eso que rendir honores a la bandera de un país del que te has aprovechado para pegarte la vida padre».

    JORGE JAVIER Y LA ACTUALIDAD

    El presentador aseguró hace unos días en RAC1 que no puede hacer «un programa de cinco horas a espaldas de lo que está pasando. Ese ambiente tan crispado también se traslada al plató. No se puede obviar. Eso sí, he aprendido muchísimo con estas cosas que me están pasando. Cuando sucede algo en el programa que va a tener repercusión, lo fundamental es el confinamiento. Las cosas se recolocan y le das la importancia que ya tienen. Pero esto es algo que se consigue con los años. Años atrás lo hubiera pasado muy mal».

    [td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»230607″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

    Y apuntó a Zarzuela: «La monarquía no está ni se le espera. ¿Alguien espera algo de Felipe VI, el pobre? No creo que tenga un papel como antes. Habla el rey y nos da igual. Estamos desencantados con él y sobre todo con su padre, que ha llevado una vida de esplendor cuando el país estaba devastado. Hemos crecido, no nos tragamos nada y estamos preparados para enfrentarnos a la realidad de una manera descarnada».