Vinos blancos de calidad por menos de 10 euros en Carrefour

Si hay un argumento que se hace notar en estos tiempos, es que compartir en familia es una de las actividades más importantes y enriquecedoras que podemos hacer los seres humanos. Y es que la pandemia del coronavirus, ha puesto en evidencia que juntos podemos salir adelante. Carrefour comprende a la perfección la realidad de todos, por eso es que tiene en sus tiendas la mejor exposición de vinos blancos para que el buen gusto no se haga esperar en un encuentro con las personas que más queremos.

Tener la oportunidad de disfrutar de cerca con los nuestros de los sabores y placeres de esta bebida que es un ícono en el mundo, es algo que no se puede comparar con otra cosa, y más cuando sabemos que tienen un toque español que lo hace diferente al resto de los vinos. Esto sin lugar a dudas forma parte de esa cultura gastronómica, y de la artesanía de los vinos blancos; sus elaboraciones son de calidad y vienen de la mano de los mejores exponentes de esta tierra.

Por supuesto que Carrefour se consolida en este aspecto, y lo viene a hacer por su calidad y el precio que resulta atractivo para todos. ¿Quién iba a pensar que por menos de 10 euros podrías deleitar tu paladar con un vino? Esta es una oportunidad que no te debes perder.

2
Vino blanco de mesa Don Simón

Encontrar los mejores vinos blancos en los supermercados no es una tarea sencilla, la mayoría de las personas se muestran confundidas porque ante esa diversidad de marcas, muchas veces no saben cuál elegir. Pero esas dudas se disipan cuando logran ver las propuestas de Carrefour, este supermercado sí que sabe sorprender y ganarse la atención de las familias con sus vinos.

En este ejemplo que te damos a conocer, queremos que lleves a la mesa de tu hogar este vino blanco d Don Simón. Viene un litro de vino para que tengas la posibilidad de compartir y disfrutar del buen sabor de esta bebida que quiere ganarse un lugar en la mesa de los tuyos en esta temporada, o en cualquier época del año ya que lo permite.

De hecho, un buen finde en familia se presenta como esa oportunidad para sacar un vino como este que está fabricado 100% para proteger el medio ambiente. Es originario de Madrid y contiene 11% de alcohol, sulfitos y dióxido de azufre. Para mayor facilidad, puedes comprarlo a un precio de 1,45 euros, así que unos cuántos servirían para que tu familia quede a gusto y puedan pasarla de encanto gracias a Carrefour.