Así es Cameo, la aplicación que te permite contratar a famosos como Pau Gasol para chatear o mandar vídeos

Si para algo han servido las redes sociales es para poder estar más cerca de nuestros ídolos. Ya sean cantantes, deportistas, youtubers o artistas. Sea como sea, el estar en Twitter, Instagram o TikTok nos ha valido para conocer su forma de ser, lo que hacen en su día a día y los gustos. Además, las redes permiten interactuar. Sin embargo, hasta la llegada de la aplicación Cameo, nos hemos visto que es posible contratar a famosos como Pau Gasol para chatear con él.

Para algunos fans, las redes sociales se han convertido en su mina de oro. Es la manera de estar 24 horas con sus ídolos. Por eso, la llegada de la app de Cameo lo ha revolucionado todo. Y es que ahora es posible contratar a famosos para que te envíen un vídeo por tu cumpleaños o para mandarte ánimos en un mal momento. Esto es lo que tienes que hacer para ver cumplidos tus sueños de fan.

Qué es Cameo

Qué es Cameo

Lo curioso es que esta aplicación no es nueva. Nació en 2016, incluso la revista Time la nombró como una de las 50 aplicaciones más geniales de 2018. Sin embargo, no ha sido hasta la época del confinamiento cuando ha ganado una popularidad tremenda. Y es que, el ver el día a día de los famosos, ha provocado que queramos estar más con ellos.

Cameo es una aplicación que nos conecta a los mortales con las celebridades. Básicamente, los usuarios pagan a los famosos por clips personalizados, los cuales luego se pueden publicar en otras redes sociales. En junio de 2019, la aplicación tenía una cartera de talentos de más de 15.000 y atendió más de 275.000 solicitudes. Aunque es ahora cuando lo ha petado, sobre todo cuando caras conocidas como Pau Gasol han apostado por ello.