Cómo funciona Amazon Prime Student

En la actualidad, son muchas las oportunidades que nos ofrecen las plataformas tecnológicas. Y es que, la diversidad de recursos con los que contamos hoy en día, es imposible no adentrarse a vivir una experiencia tan diferente, donde es posible comprar lo que queremos teniendo descuentos exclusivos. Esto es lo que viene a ofrecer Amazon Prime Student; una oportunidad de oro para que encuentres precios competitivos, pero por el simple hecho de ser un estudiante universitario.

Amazon, a lo largo de los años se ha caracterizado por ser un líder indiscutible en este ámbito, razón por la cual tiene programas que le brinda la posibilidad a muchas personas acudir a ellos una vez requieran algo en particular. De hecho, las cosas te las pueden llevar a casa con esta suscripción a Amazon Prime Student.

Todos conocemos las bondades de Amazon Prime, y lo bueno que trae al mercado diariamente. Por eso es que hay millones de usuarios quienes están suscritos a su plataforma, para obtener beneficios pensado en los estudiantes universitarios. A través de este material, te desvelamos los pasos a seguir para que tú tampoco te pierdas esta experiencia que la verdad merece la pena experimentar.

¿Qué es Amazon Prime Student?

¿Qué es Amazon Prime Student?

Lo primero que debes saber es de qué trata esta plataforma. Como bien se destaca en su nombre, Amazon Prime Student no es más que un programa de suscripción que fue creado especialmente para los estudiantes universitarios. Este viene a ofrecer un conjunto de ventajas de Amazon Prime, pero el dinero que vas a pagar es menor al habitual, pues la suscripción es barata teniendo en cuenta el registro tradicional que todos conocemos. 

Como dato vinculante, una vez esté suscrito, se te abre un abanico de posibilidades donde podrás explotar al máximo la herramienta, siempre y cuando cumplas las siguientes consideraciones:

  • Tener una cuenta de Amazon.
  • Ser estudiante inscrito en un centro universitario ubicado en España.
  • Poder presentar un justificante de matrícula.
  • Tener una dirección de correo electrónico válida de un centro universitario ubicado en España. En el caso de que no tengamos dirección de correo del centro, es posible registrarse en Amazon Prime Student siguiendo un proceso de registro alternativo.

Teniendo en mente lo anterior, Amazon Prime Student te solicitará ciertas documentaciones, con el objetivo de validar en términos concretos la condición que tienes como estudiantes; por lo que debes estar al pendiente que estos requisitos los tengas en orden, ya que de lo contrario, Amazon Prime Student podría solicitar algún tipo de reembolso por las ventajas que hayas podido disfrutar durante ese lapos correspondiente. La idea es que cumplas todos los pasos para una mejor experiencia.