Las pastas de dientes más recomendadas por dentistas

La salud bucal es una de las más importantes y de las que más pendientes debemos estar. Una correcta higiene será fundamental para mantener nuestros dientes en un buen estado, así como para que nuestra salud general funcione bien. Por eso, son muchos los dentistas que han decidido publicar sus preferencias con respecto a las pastas de dientes. El fin es que sus pacientes sepan cuál elegir en todo momento.

Después de las comidas y de forma diaria, debemos lavarnos los dientes con un dentífrico adecuado. Esto ayudará a evitar que se acumulen bacterias propias en la zona, quienes pueden traernos una serie de problemas odontológicos que nos darán más de un dolor de cabeza si no los tratamos a tiempo. Otra cosa que podemos hacer es evitar alimentos que dañen y manchen nuestros dientes, como puede ser el café, y mantener una sonrisa perfecta.

A la hora de mantener la higiene, descubre las pastas de dientes más recomendadas por dentistas.

1
Pastas de dientes de la marca Parodontax

parodontax pastas de dientes

Una de las marcas más conocidas y también la que se cuela en el top de los dentistas con respecto a sus recomendaciones de pastas de dientes es Parodontax. Su versión Extra Fresh está indicada de forma especial para tratar trastornos como la gingivitis.

Además, es una buena aliada para ayudarnos a combatir y eliminar de una vez por todas la placa bacteriana. Eso sí, siempre cuidando nuestras encías para que estas no sangren y tampoco se inflamen.

Los dos problemas mencionados son mucho más comunes de lo que crees. Para remitirlos, podemos comenzar con un gesto tan sencillo como cambiar de dentífrico y de cepillo de dientes.

Atrás