Pierde 10 kilos en dos semanas con la dieta de la NASA

¿Te imaginas perder esos kilos de más en tan solo 13 días? Hasta diez kilos se puede perder gracias a la dieta de la NASA. Gracias a la globalización y a Internet podemos conocer cuál es el plan de alimentación de los astronautas antes de embarcarse en cualquiera de sus misiones. Aunque nosotros no lo somos, eso no quita que podamos probar uno de sus métodos más efectivos.

Es cierto que, para llevarla a cabo, deberemos estar sanos y fuertes, ya que es uno de los planes alimenticios más estrictos que podemos encontrar publicados. Para poder hacerla de forma efectiva, deberemos tener una gran fuerza de voluntad y una buena salud, tanto física como mental. ¿Te atreves a comprobarlo?

Si ya ha despertado tu curiosidad, esto te interesa. Descubre cómo perder 10 kilos en dos semanas con la dieta de la NASA.

8
El finde tampoco se descansa

menu finde dieta

El viernes, a la hora de desayunar, seguimos con nuestro café o té y la tostada. A la hora de la comida, elegiremos 200 gramos de pescado al vapor y un tomate. Cuando llegue la cena, comeremos 250 gramos de carne a la plancha.

Para el sábado, repetiremos desayuno, con tostada incluida. A la hora de la comida, podremos ingerir un cuarto de pollo cocido con limón, siempre sin piel, y una lechuga. A la hora de la cena, prepararemos dos huevos duros y un bol con zanahorias ralladas.

Por último, el domingo, desayunamos café o té, sin tostada. A la hora de la comida, 250 gramos de carne a la plancha y una naranja. Y, para cenar, podemos elegir cualquiera de las cenas anteriores. Este menú lo debemos repetir durante seis días más hasta completar los trece propuestos.

Siguiente