Estos son los productos que no te recomendamos de Carrefour

Es cierto que, si hablamos de precios, Carrefour no se encuentra entre los supermercados más económicos de la lista. Sin embargo, tampoco es uno de los más caros, lo que sí podríamos decir de Supercor. Aunque lo encontramos en el centro y muchos de sus productos son de gran calidad, no todos se encuentran al mismo nivel. De hecho, algunos no merecen demasiado la pena.

Cuando podemos elegir, entre tantos que encontramos en el país, el de origen francés tiene buenos productos de alimentación, hogar e incluso moda. Pero no en todos deberíamos pensar en invertir, pues hay una selección que no se encuentra entre los más recomendables. Hay cosas que nos gustan más y otras que menos, aunque nada mejor como probarlos en primera persona.

Si prefieres no arriesgarte e ir a lo seguro, descubre cuáles son los productos que no te recomendamos de Carrefour.

Patatas fritas crujientes

patatas carrefour

En el caso de las patatas fritas crujientes de Carrefour, no podemos decir que sean un alimento saludable ni perfecto si seguimos una dieta especial para perder peso. Eso no quita, no obstante, que no nos merezcamos darnos un capricho de vez en cuando, pues ya sabemos que debemos encontrar un equilibrio para no aburrirnos de los hábitos alimenticios saludables.

En el caso del supermercado, encontramos una gran variedad de patatas ligeras que parece que tienen menos calorías. Sin embargo, también quiere decir que tienen menos sabor. En este caso, este tipo de patatas no cuentan con demasiado gusto y esa es la principal razón de que no las podamos recomendar como otras.

Aunque sí que es cierto que cumplen con la promesa de ser crujientes, lo cierto es que no encontramos ningún tipo de sabor. Por eso, si lo tuyo son las patatas fritas bien sabrosas, no te recomendaríamos adquirir este tipo de producto. A pesar de ello, es cierto que su precio es de lo más competitivo. Las encontramos por 0,87 céntimos el paquete, pero hay otras que están mucho mejor y merecen más la pena.