Estos son los productos que no te recomendamos de Carrefour

Es cierto que, si hablamos de precios, Carrefour no se encuentra entre los supermercados más económicos de la lista. Sin embargo, tampoco es uno de los más caros, lo que sí podríamos decir de Supercor. Aunque lo encontramos en el centro y muchos de sus productos son de gran calidad, no todos se encuentran al mismo nivel. De hecho, algunos no merecen demasiado la pena.

Cuando podemos elegir, entre tantos que encontramos en el país, el de origen francés tiene buenos productos de alimentación, hogar e incluso moda. Pero no en todos deberíamos pensar en invertir, pues hay una selección que no se encuentra entre los más recomendables. Hay cosas que nos gustan más y otras que menos, aunque nada mejor como probarlos en primera persona.

Si prefieres no arriesgarte e ir a lo seguro, descubre cuáles son los productos que no te recomendamos de Carrefour.

Los espaguetis que venden en Carrefour

espagueti carrefour

Otra de las comidas que siempre debemos incluir en nuestra dieta son los hidratos de carbono. En eso, los espaguetis, y cualquier tipo de pasta, son los reyes de la fiesta. Sin embargo, estos en concreto, de la marca Carrefour, entran dentro de la lista de productos que no podríamos recomendar.

Es cierto que tienen un precio bastante económico, pues los encontramos por solo 0,75 céntimos el paquete y, además, están realizados en España. Aunque cuentan con la marca blanca, se comercializan bajo el nombre de Pastas Alimenticias Romero. Eso no significa, no obstante, que sean demasiado recomendables.

La razón es que, cuando los cocinamos, no cuentan con una textura buena ni tampoco con ese sabor de la pasta que recordamos de otras marcas. Esto se extiende a otro tipo de pasta como las espirales o los macarrones de dicha marca.