La semana del ahorro en Lidl: productos que no debes dejar escapar

Cuando queremos productos al mejor precio, no existe un supermercado mejor que Lidl para encontrarlos. Aunque de normal ya estamos acostumbrados a que nos ofrezca la mejor calidad pagando tan solo unos euros, de vez en cuando lanza ofertas especiales como es la semana del ahorro.

Esta es una buena ocasión para poder hacernos con una gran variedad de alimentos necesarios por precios irrisorios. Será una gran opción a la hora de preparar comidas familiares, aperitivos o para hacernos con esos productos que necesitamos para cocinar en nuestro día a día, como el aceite de oliva.

Si tienes que hacer pronto la compra del mes, descubre la semana del ahorro en Lidl: productos que no puedes dejar escapar.

2
Aceite de oliva virgen extra La Española

aceite oliva

Cuando vamos a comprar al supermercado, uno de los productos que nunca puede faltar en nuestra cesta de la compra es un buen aceite de oliva. En Lidl lo saben y, por eso, es uno de los alimentos que han incluido en esta semana del ahorro.

En este caso, podemos encontrar el aceite de oliva virgen extra La Española por un precio insuperable. Además, al hacernos con una garrafa más grande, no tendremos necesidad de comprar una nueva hasta dentro de mucho tiempo.

De normal su precio es de 11,25 euros. Sin embargo, en esta semana de descuentos, cuenta con un ahorro del 20%. Es decir, la podremos adquirir por tan solo 8,99 euros la garrafa de 3 litros.