Qué fue de Alejandro Tous, el hermano gemelo de Ángel (GH) y protagonista de ‘Yo soy Bea’

La vida de Alejandro Tous, hermano gemelo de Ángel (exconcursante de GH 2) y protagonista en la popular serie Yo soy Bea, dio un gran giro en los últimos meses, estando volcado en el mundo de la interpretación.

Su papel en la mencionada serie fue el que le dio a conocer ante el gran público, ya que hasta entonces había limitado su presencia en televisión a apariciones esporádicas en diferentes producciones. Su vida personal también ha sufrido importantes cambios. Te lo contamos.

‘YO SOY BEA’, LA SERIE QUE LE LANZÓ AL ESTRELLATO

'YO SOY BEA', LA SERIE QUE LE LANZÓ AL ESTRELLATO

Gracias a su formación en Arte Dramático tuvo la oportunidad de empezar a labrarse una trayectoria televisiva. Tras aparecer en varios cortometrajes y en capítulos puntuales de series como Hospital Central, Lobos, Un paso adelante, Los Serrano o Siete Vidas, entre otras, logró un papel en Yo soy bea.

La serie de Telecinco lanzó al estrellato al alicantino de 43 años allá por el año 2006. Además, allí conocido a la que fue su pareja durante más de una década, Ruth Núñez, la actriz encargada de dar vida a «Bea».

Tras interpretar a «Álvaro Aguilar» en esta serie, Alejandro Tous tuvo apariciones puntuales en televisión así como varios papeles en el cine, aunque en la actualidad se encuentra completamente centrado en el teatro.