Qué fue de Alejandro Tous, el hermano gemelo de Ángel (GH) y protagonista de ‘Yo soy Bea’

La vida de Alejandro Tous, hermano gemelo de Ángel (exconcursante de GH 2) y protagonista en la popular serie Yo soy Bea, dio un gran giro en los últimos meses, estando volcado en el mundo de la interpretación.

Su papel en la mencionada serie fue el que le dio a conocer ante el gran público, ya que hasta entonces había limitado su presencia en televisión a apariciones esporádicas en diferentes producciones. Su vida personal también ha sufrido importantes cambios. Te lo contamos.

ALEJANDRO TOUS, HERMANO DE ÁNGEL (GH 2)

ALEJANDRO TOUS, HERMANO DE ÁNGEL (GH 2)

Alejandro Tous es un actor español que se dio a conocer por interpretar el papel de «Álvaro Aguilar» en Yo Soy Bea, serie de éxito entre los años 2006 y 2009. Fueron tres años de emisión repartidor en 773 episodios.

El alicantino tiene dos hermanos, un gemelo llamado Ángel, participante en la segunda edición de Gran Hermano y exmarido de Sabrina (ganadora GH 2); y una hermana mayor llamada Beatriz.

En un principio sus pensamientos eran los de convertirse en veterinario. Sin embargo, no obtuvo la nota suficiente en selectividad y empezó a opositar para bombero. Sin embargo, llegó un momento en el que se decidió a estudiar Arte Dramático, lo que le permitió dedicarse profesionalmente al mundo de la interpretación. Además, también fue camarero en el negocio hostelero de sus padres.