Los buenos amigos que aun le quedan a la Reina Sofía

En un momento complicado para la Casa Real española por los escándalos de Don Juan Carlos I, y su salida de España con rumbo a los Emiratos Árabes, la Reina Sofía ha visto como su papel dentro de la institución ha quedado en un segundo plano.

En este momento delicado, la madre de Felipe VI se ha refugiado en sus amistades para tratar de mantenerse al margen de lo ocurrido e iniciar un nuevo camino. Te contamos quienes son los buenos amigos de la reina emérita.

TATIANA RADZIWILL, LA AMIGA INSEPARABLE DE LA REINA EMÉRITA

Los buenos amigos de la reina Sofía

Tatiana Radziwill y la Reina Sofía son primeras segundas y bisnietas de Jorge I de Grecia. Desde que eran niñas se han mantenido muy unidas y es una de las grandes confidentes de la esposa de Don Juan Carlos I.

Es habitual verlas juntas en verano por Mallorca, como ha vuelto a ocurrir este año. En agosto se les pudo ver en compañía del marido de Tatiana e Irene de Grecia.

La vida de la prima de Doña Sofía siempre se ha caracterizado por mantener una gran discreción con los medios de comunicación. Siempre ha preferido pasar desapercibida, pero también ha mantenido constantemente el apoyo a quién le considera una «tercera hermana».