Concursantes que han pasado por OT y La Voz y desconoces

Una de las cosas fundamentales para alcanzar el éxito es la perseverancia. Y es que hablar de éxito no es en ningún caso dejar todas tus circunstancias al azar, sino que en necesario poner otros ingredientes como la voluntad, el trabajo, la disciplina, pero por supuesto contar de base con talento para aquello por lo que te has propuesto triunfar, como el que se tiene que demostrar en concursos de la televisión como OT o La Voz.

Y de ‘triunfitos’ es de quienes os vamos a hablar. Estas personas que fueron elegidas para participar en OT, dispuestos a aprender y a dar lo mejor de sí mismo para conseguir una carrera musical, no solo han pasado por este tipo de formatos. Son muchos los concursantes que también han probado suerte en otros espacios de la televisión de éxito como La Voz, que seguro desconoces y de quienes os vamos a hablar a continuación desde Moncloa.com.

4
Nerea Rodríguez en ‘La Voz Kids’

concursantes-ot-La-Voz

Nerea Rodríguez participó en en una de las ediciones más exitosas de Operación Triunfo. Fue en la edcición del 2018, a la cual se presentó y donde consiguió llegar muy lejos y muy aclamada por todos los miembros del jurado. Llegó a prosperar hasta la gala 11, y hoy en día es una de las triunfitas que también más lejos ha llegado. Peor no antes sin pasar por otro concurso de talentos musicales: ‘La voz Kids’. Con tan solo 14 años de edad, Nerera con su tema Girls just want to have fun, a pesar de que la felicitaron por su actuación no consiguió que ninguno de los miembros del jurado apostara por ella para entrar a formar parte de sus equipos, por aquel entonces, los de Bisbal, Rosario o Malú.

Siguiente