Las veces que Letizia no ha querido mezclarse con «el pueblo»

La Reina Letizia, por su condición de esposa de Felipe VI se ve obligada a aparecer constantemente en público, atendiendo a diferentes personalidades, así como a la prensa y también al pueblo.

En muchas ocasiones se la ha podido ver saludando a los presentes, pero en otras ocasiones ha preferido pasar desapercibida, tanto ella sola como en compañía de otros familiares, como sus hijas Leonor y Sofía. Repasamos algunas de las ocasiones en las que la asturiana se ha tratado de ocultar.

PASEANDO DE INCÓGNITO POR MADRID

Las veces que Letizia no ha querido mezclarse con “el pueblo”

La agenda institucional y su posición hacen que la Reina Letizia no pueda disfrutar de los paseos que le gustaría, y como hacía antes de comprometerse con Felipe de Borbón. Sin embargo, de vez en cuando se da el placer de pasear por las calles del Madrid.

En varias ocasiones se ha podido ver a la monarca en el cine, llevando a sus hijas al colegio, yéndose de compras o tomando algo junto a sus amigos. Sin embargo, es menos habitual verla dando un paseo por las calles de Madrid, no porque no lo haga, sino porque trata de ir muy bien tapada.