Así es la dieta de Ronaldo

¿Cómo lo hace Cristiano Ronaldo para mantenerse en la élite de los jugadores que están en mejor forma física? El astro ya cuenta con 34 años, los que suelen ser elevados para una persona de su profesión. Sin embargo, parece que su cuerpo puede aguantar aún mucho más que cuando tenía 20. Gracias a la dieta, la estrella no tiene rival.

Pocos son los jugadores capaces de llegar a este nivel. Mucho menos, los que cuentan ya con esa edad. Pero la clave de su fuerza y resistencia no tiene secreto, al menos que no podamos conocer. Todo se basa, por supuesto, en su alimentación. Y en algunas otras cosas que él mismo ha querido revelar para ayudar con su ejemplo a quien se pueda sentir reflejado.

La edad, el juego… Nada lo para. Así es la dieta de Ronaldo para mantenerse en forma tras el paso de los años.

La dieta de seis platos de Cristiano Ronaldo

dieta cristiano ronaldo

Ha entrado en la élite del fútbol por méritos propios. Sin embargo, los secretos que guarda Ronaldo no son pocos. ¿Cómo puede tener la misma resistencia de hace años? Todo se centra en llevar una buena, y especial, dieta equilibrada. Parece que el portugués sigue un régimen específico basado en ingerir seis platos diarios. Además, el secreto es mucho más sencillo de descubrir de lo que piensas.

Todo se basa en controlar, de la forma adecuada, tanto las porciones como el contenido que hay en ellos. Como desayuno, por ejemplo, toma los alimentos que le aportan más nutrientes y energía, para irlos quemando a lo largo de todo el día. Y es que sus niveles de entrenamiento tienen poco que ver con los que podemos llegar a hacer en casa.

Entre estos alimentos «secretos», que son mucho más comunes de lo que imaginas, encontramos, por ejemplo, algo tan básico como el jamón, el queso y un yogur bajo en calorías. Y es que este último aporta todos los nutrientes que nuestro organismo necesita para levantarnos con fuerza desde primera hora de la mañana.