Esto es lo que paga Youtube por 100.000 reproducciones

Los niños y niñas ya no quieren ser futbolistas, médicos o actrices. Ahora quieren ser youtubers. ¿Por qué? Pues quizás hay un motivo que es el más importante. Si eres uno de los grandes puedes llegar a ganar mucho dinero. Una forma sencilla y fácil de ganarte la vida. Esto ha provocado que muchos se hayan puesto a darle al vídeo para ganar dinero. Te vamos a contar todo lo que hay de verdad en los mitos sobre lo que paga Youtube.

Y es que ya sabes que dicen que cuando logras una cierta cantidad de visionados de tus vídeos logras ya dinero. Nosotros te vamos a contar lo que se paga por llegar a las 100.000 visitas. ¿Cuánto dinero puedes ganar? ¿Y si logras más? Toma nota porque lo mismo te da por comenzar a hacer un montón de vídeos.

Ganar dinero con Youtube

Ganar dinero con Youtube

Efectivamente, con Youtube se puede ganar dinero. Ahora bien, eso de que es dinero fácil y rápido no es del todo cierto. Como decían en la mítica serie Fama (solo para la generación EGB) la fama cuesta, y hay que ganársela. Pues en este caso, el dinero de Youtube hay que currárselo. ¿Cómo?

Para ganar dinero en esta red lo que tienes que hacer es tener muchas visitas. Y cómo se logran, pues teniendo muchos seguidores. Y cómo se tienen seguidores, pues haciendo contenido de calidad. Y para eso ya te hemos contado en esta página cómo hacer temas y vídeos chulos para poder captar la atención de los que están en Youtube.