10 lugares para comerte un buen arroz en Valencia

Una de las señas de identidad de Valencia es sin lugar a dudas su rica gastronomía, en especial la posibilidad de disfrutar de un buen arroz en sus restaurantes. Existen muchos lugares en la capital del Turia en los que poder degustar paellas con una excelente relación calidad – precio.

Sin embargo, para los visitantes de la ciudad puede llegar a ser complicado acertar con el establecimiento perfecto para poder probar este plato que con tanto mimo se prepara en la Comunidad Valencia. Te damos unas recomendaciones.

RESTAURANTE LA MARÍTIMA, PAELLAS Y TODO TIPO DE ARROCES

RESTAURANTE LA MARÍTIMA, PAELLAS Y TODO TIPO DE ARROCES

Junto al mar, en el impresionante edificio Veles e Vents, está situado el Restaurante La Marítima, perteneciente al Grupo La Sucursal. En él se preparan todo tipo de paellas y arroces muy sabrosos. Entre ellos se encuentran la paella de bogavante, arroz de Senyoret, paella de conejo y pollo de corral…

Es un restaurante de cocina mediterránea y de mercado con una amplia oferta en arroces y pescados frescos. Tiene un cuidado interiorismo que se encuentra inspirado en el paisaje tradicional de la huerta valenciana, además de grandes ventanales que permiten disfrutar de unas increíbles vistas a la dársena.

De esta forma, mientras almuerzas o cenas puedes observar veleros, barcos de pescadores y la actividad náutica de la Marina de Valencia.