Leonor y Sofía: dos hermanas con gustos muy diferentes

La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, guardan ciertas similitudes en muchos aspectos, pero a medida que van creciendo cada vez son más diferentes. Sus estilos y gustos han ido cambiando y empiezan a ser más evidentes.

Las hijas de Felipe VI y Letizia, a pesar de haberse criado en el mismo ambiente y en unas condiciones idénticas, tienen un carácter diferente y también otros intereses. Además, ambas están marcadas por el futuro que les espera a cada una de ellas; mientras que la primogénita heredará el trono, la menor tendrá un papel secundario. En esta ocasión te contamos los gustos diferentes de Leonor y Sofía.

A LA PRINCESA LEONOR LE ENCANTA MONTAR A CABALLO

A LA PRINCESA LEONOR LE ENCANTA MONTAR A CABALLO

A la Princesa de Asturias, Leonor, le gusta especialmente pasar las tardes que tiene libre montando a caballo junto a su hermana, una afición que también comparte con su prima Victoria Federica, con la que mantiene una gran relación aunque se ven poco.

Aunque esta afición también es compartida por parte de Sofía, es realmente a la futura heredera a la que le apasiona disfrutar sobre estos animales. A la menor de las hijas de los Reyes de España hay otras aficiones y actividades que le logran persuadir; y a las que prefiere invertir su tiempo libre. En todo caso, ambas son amantes de los animales.