Leonor y Sofía: dos hermanas con gustos muy diferentes

La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, guardan ciertas similitudes en muchos aspectos, pero a medida que van creciendo cada vez son más diferentes. Sus estilos y gustos han ido cambiando y empiezan a ser más evidentes.

Las hijas de Felipe VI y Letizia, a pesar de haberse criado en el mismo ambiente y en unas condiciones idénticas, tienen un carácter diferente y también otros intereses. Además, ambas están marcadas por el futuro que les espera a cada una de ellas; mientras que la primogénita heredará el trono, la menor tendrá un papel secundario. En esta ocasión te contamos los gustos diferentes de Leonor y Sofía.

LA PRINCESA SOFÍA, AMANTE DE LA TECNOLOGÍA

LA PRINCESA SOFÍA, AMANTE DE LA TECNOLOGÍA

El gran hobby de la infanta Sofía es, sin lugar a dudas la tecnología. En la Casa Real, el Rey Felipe VI es una apasionado de ella y siempre le ha gustado estar al tanto de las últimas novedades, tal y como se le ha podido ver en todas las ferias tecnológicas a las que ha acudido.

Su hija menor parece haber heredado sus pasos en este sentido y siempre se ha mostrado muy atraída por este mundo. Al parecer la informática es lo que mejor se le da a la infanta, que además tiene gran interés en la robótica. Quizás su futuro lejos de la Casa Real se encuentre vinculado a este sector.