martes, 14 mayo 2024

Leonor y Sofía: dos hermanas con gustos muy diferentes

La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, guardan ciertas similitudes en muchos aspectos, pero a medida que van creciendo cada vez son más diferentes. Sus estilos y gustos han ido cambiando y empiezan a ser más evidentes.

Las hijas de Felipe VI y Letizia, a pesar de haberse criado en el mismo ambiente y en unas condiciones idénticas, tienen un carácter diferente y también otros intereses. Además, ambas están marcadas por el futuro que les espera a cada una de ellas; mientras que la primogénita heredará el trono, la menor tendrá un papel secundario. En esta ocasión te contamos los gustos diferentes de Leonor y Sofía.

4
LA AFICIÓN POR EL TEATRO Y EL CINE DE LEONOR Y SOFÍA

reyes

Tanto la princesa Leonor como la Infanta Sofía se sienten especialmente atraídas por el mundo de la cultura. A ambas les gusta tanto el cine como el teatro, aunque cada una de ellas se inclina por unos géneros.

En el caso de la gran pantalla, la Princesa de Asturias tiene unos gustos muy peculiares. Desde que era muy pequeña ha visto películas muy avanzadas para su edad, como las de Akiro Kurosawa. No obstante, también le gusta la animación, con películas de Mizayaki.

A Sofía, que también le gusta el cine pero que tiene otras preferencias, le atrae especialmente el teatro, una actividad que también ha practicado. En este sentido guarda similitudes con su hermana, aunque realmente a ella le atrae más este ámbito que el séptimo arte.