Leonor y Sofía: dos hermanas con gustos muy diferentes

La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, guardan ciertas similitudes en muchos aspectos, pero a medida que van creciendo cada vez son más diferentes. Sus estilos y gustos han ido cambiando y empiezan a ser más evidentes.

Las hijas de Felipe VI y Letizia, a pesar de haberse criado en el mismo ambiente y en unas condiciones idénticas, tienen un carácter diferente y también otros intereses. Además, ambas están marcadas por el futuro que les espera a cada una de ellas; mientras que la primogénita heredará el trono, la menor tendrá un papel secundario. En esta ocasión te contamos los gustos diferentes de Leonor y Sofía.

GUSTOS MUSICALES DIFERENTES

GUSTOS MUSICALES DIFERENTES

Tanto a la princesa Leonor como a la infanta Sofía les gusta la música, aunque cada una de ellas opta por un estilo diferente.

A la futura heredera le atrae especialmente la música clásica, llevando incluso a tocar un instrumento y formarse en el mundo de la música. De hecho, sabe tocar el violonchelo, en el que se inició desde los 6 años, por lo que ya acumula cierta experiencia.

Su hermana pequeña, por su parte, también es aficionada a la música, pero no le atrae especialmente la música de este género y prefiere otros más actuales. En cualquier caso, parece que no es una de sus grandes aficiones y tiene otras opciones que le interesan más para invertir su tiempo libre.