El momento más ‘lol’ de Planeta Calleja con Fernando Simón que sorprendió a todos

El programa de ‘Planeta Calleja’ de este 2 de octubre con Fernando Simón ha sido sin duda un puntazo para Telecinco, reuniendo por igual a admiradores y odiadores del epidemiólogo, curiosos por verle en un contexto totalmente distinto al de la rueda de prensa. Simón disfrutó enormemente de las estalactitas de una cueva en Mallorca y de un paseo en globo, mientras deslizaba opiniones personales, vivencias de estos duros meses e incluso comentarios políticos.

No obstante, uno de los detalles más gracioso a la par que curioso del programa que quizá no pilló todo el mundo ocurría cuando juntaban a Fernando Simón con la estrella juvenil Miquel Montoro, un youtuber mallorquín que pasó de su granja a ‘La Resistencia’ por su pasional carácter y fuerte personalidad.

Miquel Montoro es un personaje de Internet que cuenta el día a día del cuidado de su granja en YouTube. Su amor por la naturaleza y por las albóndigas (o pilotes), le han ganado miles de suscripciones, y el equipo de Calleja tuvo una gran idea al pensar en reunirse con él aprovechando la visita del programa a la isla balear.

Simón Moncloa
Jesús Calleja, Fernando Simón y Miquel Montoro, reunidos en la granja del joven en Mallorca. Foto: Cuatro

Y como era de esperar, el encuentro sí que dejó alguna perla. Montoro dedicó al epidemiólogo una frase lapidaria que hizo estallar de risa a los que sabían quien era. El joven Miquel, en edad escolar, ha tenido que retomar los estudios este septiembre, como el resto de españoles, algo que no le ha hecho mucha gracia.

Es por ello que espetó a Fernnado Simón, al momento de encontrarse con él: «Aquí estoy, haciendo deberes porque este señor nos lo ha puesto así, esto no debería ser así», ha dicho, indignado por la vuelta al cole.

MIQUEL MONTORO FT. FERNANDO SIMÓN

También, antes de dar un tour a Fernando Simón y Calleja por su granja para conocer a sus animales, les dijo: «Antes de verlo todo vais a tener que currar, igual que este señor me ha puesto a currar a mí«, en referencia al experto.

Este ‘crossover’ entre el campestre influencer y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha sido comentado en redes por muchos que jamás se esperarían ver algo así en televisión.

Montoro Moncloa
Miquel Montoro enseña sus animales a sus huéspedes. Foto: Cuatro.com