Este es el sueldazo de colaboradores y concursantes de realities en Telecinco

¿Te lo has preguntado alguna vez o prefieres que siga siendo una incógnita? El sueldo de colaboradores y concursantes de Telecinco suele ser bastante interesante. Mucho más, por supuesto, si tenemos en cuenta que, de forma norma, una sola persona suele participar en varios programas. A veces incluso a la vez. ¿Cuánto cobran en cada uno de ellos?

Hay programas diarios, como «Sálvame», pero también hay otros clásicos, como «GH VIP», que cuentan con unas cifras más que astronómicas. Todo esto, en ocasiones, teniendo en cuenta que, muchos de los colaboradores y concursantes de los realities, son gente anónima que se ha decidido a participar en televisión.

Teniendo esto en cuenta, descubre el sueldazo de colaboradores y concursantes de realities de Telecinco.

Isabel Pantoja y su vuelta a Telecinco

isabel pantoja telecinco

Isabel Pantoja es uno de los personajes de Telecinco que más dinero se ha embolsado por su participación en un reality de la cadena. En este caso, hablamos de «Supervivientes». Aquí se habría estado embolsando un total de 80 mil euros a la semana, debido a las duras condiciones del concurso.

Además, debemos tener en cuenta que, en este caso, se le escaparon los 200 mil de premio, pues se los llevó Omar Montes. Sin embargo, tampoco le hicieron falta alguna. Desde entonces, la Pantoja no ha necesitado nada más. Estuvo 10 semanas, por lo que habría embolsado un total de 800 mil euros.

Ahora, le han ofrecido un puesto como jurado del nuevo programa de música «Idol Kids». Aunque aún no sabemos el dinero por el que habría firmado el contrato, lo cierto es que trabajar en Telecinco puede ser más que rentable.