Colonias espectaculares de El Corte Inglés con suculentos descuentos

El Corte Inglés está que lo tira este mes de octubre. A sus descuentos en tecnología con los Tecnoprecios y en otros departamentos, se suman los suculentos descuentos en las mejores colonias y perfumes. No dejes pasar la oportunidad porque tienen un 15% de descuento pero sólo hasta el 11 de octubre. Así que date prisa y encuentra tu fragancia ideal o la que siempre has querido tener pero que sin la oferta se quedaba lejos de tu bolsillo.

Los hay de todos los tamaños, olores, mezclas…, tanto para hombre como para la mujer. Las mejores marcas pero también las colonias más asequibles y quizá para el día a día. Tienes donde elegir porque ya sabes que El Corte Inglés cuida mucho su sección de cosmética y perfumería, con zonas siempre en las establecimientos para probar la que más te guste y con un empleado siempre a disposición para recomendarte. Y si no, siempre tienes el modo online, que con los tiempos que corren está siendo cada vez más usado.

Perfume de Hugo Boss

hugo boss el corte inglés

Continuamos con otro de los perfumes más conocidos y buscados de El Corte Inglés. Su precio original es de más de 100 euros, aunque si te das prisa, ese no es el carísimo precio que vas a tener que pagar por él. Aprovecha las rebajas de esta gran empresa española para llevarte a tu hogar productos de gran calidad, a un precio mínimo, en este caso 57,45 euros.

Luminosa e irresistible, el perfume Boss The Scent For Her Eau de Toilette es una variación más ligera de la Eau de Parfum original. La pimienta rosa y la mandarina verde unidas a la flor de azahar y la fresia para así lograr un seductor contraste, obteniendo un final profundo y sensual debido al cacao tostado. Ahora, y debido al descuento del 45%, puede ser tuyo por solo esos 57,45 euros.