Colonias espectaculares de El Corte Inglés con suculentos descuentos

El Corte Inglés está que lo tira este mes de octubre. A sus descuentos en tecnología con los Tecnoprecios y en otros departamentos, se suman los suculentos descuentos en las mejores colonias y perfumes. No dejes pasar la oportunidad porque tienen un 15% de descuento pero sólo hasta el 11 de octubre. Así que date prisa y encuentra tu fragancia ideal o la que siempre has querido tener pero que sin la oferta se quedaba lejos de tu bolsillo.

Los hay de todos los tamaños, olores, mezclas…, tanto para hombre como para la mujer. Las mejores marcas pero también las colonias más asequibles y quizá para el día a día. Tienes donde elegir porque ya sabes que El Corte Inglés cuida mucho su sección de cosmética y perfumería, con zonas siempre en las establecimientos para probar la que más te guste y con un empleado siempre a disposición para recomendarte. Y si no, siempre tienes el modo online, que con los tiempos que corren está siendo cada vez más usado.

Solo Loewe para mujer en El Corte Inglés

loewe El Corte Inglés

Comenzamos con una de las marcas más prestigiosas. Un perfume que tienes ahora con el descuento por 65,95 euros en frasco de 100 ml. Loewe Solo Ella EDT es una fragancia cálida y armoniosa compuesta por acordes contrapuestos perfectamente equilibrados. Destacan las notas exóticas de fruta de la pasión y pitaya que crean un balance olfativo sublime, duradero y estable en el tiempo, a pesar de su delicadeza.

Como ves es una fragancia de lo más sugerente y perfecta para esa ocasión especial, una cena romántica o una reunión social informal pero elegante. La nota principal es floral, pero sus acordes son de lo más variados y sugerentes: la peonía rosa como acorde floral, el praliné, la vainilla y el algodón de azúcar como el gourmand, al ámbar y el sándalo como acorde de madera seco y el maracuyá y fruta del dragón como acurde afrutado. Un lujo a un buen precio.