domingo, 12 mayo 2024

Felipe VI, ¿por qué es más parecido a la familia de la Reina Sofía?

Si algo sabemos de Felipe VI es la adoración que siente hacia su madre, la Reina Sofía. En una época convulsa para la Casa Real, con el Rey Juan Carlos fuera de España, lo cierto es que tanto la madre como el hijo han sabido, una vez más, mantenerse fuertes y crear el tándem perfecto. Y es que no por nada Sofía es el miembro más querido de la familia.

La relación entre ambos es y ha sido siempre admirable. Es por eso que se ha convertido en una de las más valiosas para los dos. No importan las polémicas, ni las pasadas ni las presentes. La Reina siempre ha sabido mantenerse en su postura y esto es algo que le ha inculcado siempre a su hijo. Por este motivo, encontramos tantas similitudes.

Complicidad, sentido del deber… Descubre por qué Felipe VI es más parecido a la familia de la Reina Sofía.

3
Los valores de la familia de la Reina Sofía, reflejados en Felipe VI

valores felipe vi reina sofia

Como decimos, una de las cosas más importantes para la Reina Sofía y los demás miembros de la parte griega es la familia. Felipe VI fue el último hijo de los entonces reyes de España, que vino al mundo el 30 de enero de 1968. Desde esa fecha, su madre supo que sería un niño especial, estaba criando al próximo rey del país.

No es de extrañar, por tanto, que, debido a ello, la reina siempre mostrara con él, y con sus hijas, su lado más protector. Sin embargo, conforme fueron creciendo, también supo darles el lugar que les correspondía y sentirse orgullosa de sus logros. En público hemos podido presenciar muchos de estos emotivos momentos.

Como es lógico y de dominio público, la infancia del actual rey ya estuvo marcada por representaciones oficiales. No obstante, su madre siempre se preocupó de que también tuviera intimidad. Y es que sabía que todo debía salir bien.