Los momentos en los que Letizia se ha comportado de forma antipática

La Reina Letizia ha sido criticada en numerosas ocasiones por su carácter, llegando a ser considerada por muchos como una persona con poca simpatía. Así se ha podido comprobar a lo largo de los años con diferentes desplantes y actitudes que ha mostrado de manera pública.

Desde su llegada a la Casa Real, la esposa de Felipe VI ha protagonizado diferentes momentos en los que se ha comportado de una manera antipática. Te traemos algunos de ellos.

8
LA REINA LETIZIA NIEGA UNA FOTO A UN NIÑO

Los momentos en los que Letizia se ha comportado de forma antipática

En el año 2014, la Reina Letizia acudió junto a Felipe VI y sus hijas Leonor y Sofía a ver la película infantil Las aventuras de Peabody y Sherman. Sin embargo, antes de visionar el largometraje, tuvo un incidente con un menor del que la imagen de la asturiana no salió muy reforzada.

Un niño, antes de comenzar la película, se acercó a los Reyes de España para pedirles una fotografía con ellos. La reina se mostró antipática y no tuvo reparos a la hora de decirle: «Ahora no podemos. No estamos trabajando«.

De esta forma, la reina dejó claro que fuera de sus actos institucionales quiere evitar cualquier acto con la ciudadanía. Este hecho no sentó bien a Felipe VI, que tuvo que disculparse. El Rey se acercó al niño para disculparse y excusar a su mujer diciéndole que si se tomaban una foto con él, los demás niños también querrían una, y que habían ido para ver la película.

Siguiente