Paz Padilla, Anabel Alonso y otros famosos españoles que triunfan en TikTok

TikTok se ha convertido en la nueva red social de moda. Algunos ya la consideran como la principal competencia de la que, hasta ahora, parecía destronable: Instagram. De hecho, muchos famosos españoles, como Paz Padilla o Anabel Alonso, se han unido a la fiebre de los vídeos para comunicarse de una forma diferente con sus seguidores.

Si ha habido una causa directa de que la red social, hasta hace poco destinada a adolescentes, despegara, ha sido la cuarentena. En los largos días que hemos pasado en casa, como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus, muchos rostros conocidos han decidido amenizarles la vida a su audiencia a través de diversos vídeos.

¿Aún no te has unido a la revolución? Descubre a Paz Padilla, Anabel Alonso y otros famosos españoles que triunfan en TikTok.

Paz Padilla, la reina de TikTok

paz padilla tiktok

En los últimos meses, Paz Padilla ha estado en boca de todos. La presentadora y humorista ha pasado por dos de los golpes más duros de su vida. En solo semanas, ha perdido a su madre y al que fuera el amor de su vida, su marido. Sin embargo, eso no quita que se haya coronado como la reina de la red social más de moda.

Fue durante la etapa de cuarentena cuando empezamos a ver más movimiento en la cuenta de TikTok de la conductora de «Sálvame». A través de vídeos cortos, consiguió sacar risas y sonrisas a toda la audiencia desde la comodidad de su hogar.

De hecho, tal fue el triunfo, que podemos encontrar una recopilación de sus mejores momentos bajo el hashtag #PadPadilla. De este modo, podremos pasar un rato divertido y ameno con las publicaciones más virales del momento.