Las ‘artimañas’ de Letizia para caer mejor al pueblo español

Desde su llegada a la Familia Real, la Reina Letizia no ha gozado de una buena imagen entre la ciudadanía española, que le reprocha algunas de sus actitudes y actos. Esto ha provocado que buena parte de la empresa y mucha gente se haya manifestado en contra suya.

La asturiana siempre es la que sale peor parada en las encuestas de popularidad de la Casa Real. En un momento delicado para la Corona española como el actual, la asturiana ha recurrido a diferentes “artimañas” con el objetivo de revertir esa opinión. Te contamos cómo trata de hacerlo.

SU RELACIÓN CON SU FAMILIA POLÍTICA

SU RELACIÓN CON SU FAMILIA POLÍTICA

En el pasado Letizia fue criticada en numerosas ocasiones por su mala relación con su familia política. Sin embargo, los escándalos que ha habido en la Casa Real, primero con el Caso Nóos, y luego con el rey emérito, han hecho que la asturiana haya salido fortalecida públicamente.

Finalmente muchos le han dado la razón por sus actos y actitud con sus suegros y familiares, por lo que lo que antes era visto de forma negativa por parte del pueblo, ahora ocurre todo lo contrario.