Susanna Griso, Emma García y otras presentadoras que han soltado comentarios subidos de tono

Estamos acostumbrados a ver su faceta más seria. Las presentadoras siempre son aquellas que mantienen la calma cuando los colaboradores de los diversos programas se desatan. Sin embargo, también tienen su lado canalla y lo sacan de vez en cuando. Es lo que ha sucedido con algunas como pueden ser Susanna Griso o Emma García, que no han dudado en hacer algunos comentarios calificados como «subiditos».

Aunque en Mediaset es donde más sucede, Antena 3 tampoco se queda atrás. Lo cierto es que, con un trabajo tan expuesto donde te debes a tu público, llega un momento en el que se te puede escapar el compartir algunos momentos de tu intimidad.

Si te interesa conocerlos, descubre a Susanna Griso, Emma García y otras presentadoras que han soltado comentarios subidos de tono.

Susanna Griso se marca un Emma García

susana griso emma garcia intimidad

Pero las confesiones sobre el ámbito sexual no se quedan solo en Mediaset, aunque es cierto que es donde más sucede. En la cadena Antena 3, una de sus presentadoras más conocidas, Susanna Griso, también ha entrado al trapo de los comentarios subidos de tono. Aunque, eso sí, con una intensidad menor.

Al igual que sucede con Emma García, no estamos acostumbrados a ver la faceta más personal, y mucho menos sexual, de Susanna Griso. Sin embargo, eso no quiere decir que la conductora de «Espejo Público» también la tenga. Y que, a veces, no se pueda aguantar las ganas de expresar su opinión tal y como la siente.

En el año 2016, todos los colaboradores del programa se quedaron perplejos debido a una confesión de la presentadora. Parece que, hablando sobre orientaciones sexuales, Griso afirmó que, en el caso de que se hiciera lesbiana, lo haría por Sofía Vergara. Bueno, ¿y quién no?