Susanna Griso, Emma García y otras presentadoras que han soltado comentarios subidos de tono

Estamos acostumbrados a ver su faceta más seria. Las presentadoras siempre son aquellas que mantienen la calma cuando los colaboradores de los diversos programas se desatan. Sin embargo, también tienen su lado canalla y lo sacan de vez en cuando. Es lo que ha sucedido con algunas como pueden ser Susanna Griso o Emma García, que no han dudado en hacer algunos comentarios calificados como «subiditos».

Aunque en Mediaset es donde más sucede, Antena 3 tampoco se queda atrás. Lo cierto es que, con un trabajo tan expuesto donde te debes a tu público, llega un momento en el que se te puede escapar el compartir algunos momentos de tu intimidad.

Si te interesa conocerlos, descubre a Susanna Griso, Emma García y otras presentadoras que han soltado comentarios subidos de tono.

No solo Susanna Griso, María Teresa Campos también se suelta la melena

susana griso emma garcia teresa campos

La mítica María Teresa Campos parece que no nos puede sorprender más después de tantos años en la televisión. Sin embargo, lo bueno de tener tanta experiencia es que, está tan curtida en tantos temas, que ha conseguido dejar el pudor de lado.

Una conversación entre Ana Rosa Quintana y la Campos ha pasado a ser historia de la televisión. María Teresa presentaba un libro en «El programa de A.R.» cuando empezó su relación con Edmundo Arrocet. En la entrevista, Ana Rosa le preguntó: «¿Tú y Edmundo hacéis cositas?».

Aunque sorprendida, la Campos no dudó en responder: «Si te refieres a que si es un amor platónico, no. Practico lo que puedo, no me quejo». No obstante, esta no ha sido la única vez que la presentadora habla sobre su vida íntima. En «Sábado Deluxe», se soltó tanto la melena que algunos comentarios sorprendieron hasta a sus hijas y, en «La Resistencia», usó a David Broncano como cura confesor. Es la más mayor y la que más se atreve a compartir sus intimidades.