Nuevos productos de perfumería de Mercadona para esta Navidad

Ya hay que ir pensando en la Navidad, que a lo tonto está a la vuelta de la esquina. Y con los tiempos que corren y la crisis más vale adelantarse a ciertas compras para ahorrarse dinero y pagar lo menos posible. La perfumería es uno de los departamentos de Mercadona estrella, y lo es sobre todo en Navidad, con sus packs y ofertas en cosmética y perfumería. Pues vamos a repasar las novedades de este año.

Ya sabemos que en Mercadona no todo es original. Al igual que algunas de sus cremas de Deliplus, muchos de sus perfumes son grandes imitaciones de otras de marcas caras. Pero claro, no cualquiera puede conseguir fragancias tan fieles como la cadena líder de supermercados en España, así que también te mostraremos algunos ejemplos ideales para comprar o regalar en Navidad.

Lote Deliplus reactiva tu piel en Mercadona

Mercadona

Comenzamos con un producto para la piel. Con este lote facial lograrás rejuvenecer tu piel y lograr que esté tersa, hidratada y luminosa. El pack cuenta con 10 ampollas divididas en diversos tratamientos para un completo dérmico. Son 2 ampollas detox, 2 anti-estrés, 2 hidratantes, 2 regenerantes, 2 de firmeza, 2 anti arrugas y finalmente 2 para darte esa luminosidad. Y todo por un precio de chollo: 6 euros.

Como ves es un lote perfecto para transformar tu piel por un precio ridículo y combatir no sólo los signos de la edad sino todas las impurezas y los rigores que sufre la piel en este época del año con la llegada del frío y de la lluvia, aparte de los continuos cambios de temperatura.