Así es el Speakeasy, el restaurante subterráneo del Dry Martini Barcelona

El Speakeasy es un restaurante clandestino que se encuentra situado en el Dry Martini Barcelona que ha adquirido una gran popularidad en la Ciudad Condal, un lugar que merece la pena visitar por todo el encanto del lugar y sus opciones gastronómicas.

Aunque actualmente tienen cerradas sus puertas por la pandemia sanitaria del coronavirus, te contamos cómo es el Speakeasy para que puedas visitarlo cuando de nuevo vuelvan a poder servir sus espléndidos platos a sus clientes.

8
DRY MARTINI BARCELONA, UNO DE LOS MEJORES BARES DEL MUNDO

DRY MARTINI BARCELONA, UNO DE LOS MEJORES BARES DEL MUNDO

El restaurante SpeakEasy se encuentra en el Dry Martini Barcelona, considerado uno de los mejores bares del mundo desde hace años, habiéndose consolidado en el sector y siendo una de las opciones preferidas de los catalanes y de todo aquel que visita la Ciudad Condal.

Dry Martini ha logrado convertirse en todo un icono en el mundo del cóctel, tras abrir sus puertas hace más de 30 años. En sus orígenes, cuando fue fundada por Don Pere Carbonell, se dedicaba solo a servir Dry Martini; posteriormente fue cuando llegaron los Margaritas, Whisky Sours, Gin Fiz…

Cuando el legado llegó a Javier de las Muelas, este decidió mantener la esencia de un cocktail bar clásico, pero ampliando la carta para ofrecer mayores posibilidades a sus clientes.

Siguiente