Así puedes sacar todo el provecho a la Thermomix barata de Lidl

El robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine ha roto todos los esquemas del mercado. No en vano, se la considera como la Thermomix barata de Lidl. Y es que tanto en características como en funcionalidades y diseño, el parecido es más que razonable. Excepto en dos elementos: el precio, que es muy inferior, y la disponibilidad. ¿Quieres saber cómo sacar el máximo provecho a la thermomix barata de Lidl?

En su estrategia de negocio, Lidl limita solo a unos momentos puntuales al año la puesta a la venta del robot Monsieur Cuisine. Se esperaba que después de las rebajas y que sus grandes competidores finalizaran sus promociones sobre la Thermomix, Lidl sacara una nueva partida, con la esperanza de volver a romper los récords de venta como en 2019. De momento, hay que esperar.

SACA EL MÁXIMO A TODAS LAS FUNCIONES

Además de la función Cooking Pilot, la Lidlmix te permite pesar, picar, cocer, batir y amasar, mezclar, emulsionar, triturar, girar a derecha e izquierda, sofreír y cocer al vapor. O lo que es lo mismo, conociendo cada una de las funciones y hasta dónde las puedes llevar mejorarás tu dieta al cocinar alimentos que no pierden los nutrientes y vitaminas. Esto es posible gracias a los tiempos de cocción reducidos que utilizar el robot.

Así pues, con el robot de cocina de Lild Monsieur Cuisine, comerás más sano, utilizando la energía justa y dedicando el tiempo mínimo imprescindible para ello.