Planes terroríficos para hacer en este inusual Halloween

Se acerca Halloween y pese a que es una tradición más arraiga en otros países del mundo, España no puede quedar atrás de esta fiesta y las principales ciudades se están alistando para pasar la noche de brujas.

La llegada del coronavirus hace que la celebración de los fanáticos nacionales del Halloween se realice aquí mismo en España, donde los excesos nocturnos quedaran a un segundo plano también por el toque de queda impuesto por el Gobierno.

No obstante, la gente esta saciante de Hallowen, de los aterradores disfraces, de generar miedo, de causar risa y de pasarlo excelente.

En MONCLOA te contaremos cuales son los planes terroríficos perfectos para el Halloween, quedaras perplejo con las cosas que se pueden hacer en estas ciudades españolas.

Halloween en Madrid: Las escalofriantes historias del Palacio de Linares

Halloween

La capital española por si misma contiene sucesos paranormales que se extienden por todo su territorio, en la ciudad es factible escuchar sobre los fantasmas del Museo Reina Sofía, las apariciones en la Casa de las Siete Chimeneas, los crímenes de la calle Antonio Grilo, entre otros.

Del mismo modo, acompañando a las Cibeles es posible encontrar el Palacio de Linares, un lugar donde todo lo escalofriante brilla con el nombre de Raimunda. En ese sentido, en la actual instalación de la Casa de América es posible escuchar los relatos de psicofonías, apariciones y crímenes aterradores que sin lugar a dudas darán miedo en Halloween.