Los estrenos más esperados de Netflix para el mes de noviembre

Llega Noviembre y es un nuevo mes que vendrá cargado de novedosos estrenos de Netflix, los cuales retumbaran las pantallas y harán vibrar a sus fanáticos.

Seguramente observaste los grandes estrenos de octubre y quedastes con ganas de más, pero quédate ¡tranquilo! En MONCLOA te informaremos sobre las emocionantes entregas que tendrá la plataforma de Netflix para el siguiente mes.

Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

Carmel: ¿Quién mató a María Marta?": A 18 años, Netflix estrenará una serie  sobre el caso García Belsunce | BAE Negocios

Es una serie documental de origen argentino, en ella se relata la historia aterradora que encierra a María Marta García Belsunce, quien es una socióloga adscrita a la alta sociedad argentina.

Posteriormente a ser enterrada producto de un aparente “accidente doméstico fatal”, la autopsia confirmo que la mujer había muerto a través de un asesinato.

Es una serie que despertara el interés de los fanáticos de Netflix, ya que se evidenciara un material espectacular y sus protagonistas están en primera persona.

El próximo 5 de Noviembre saldrá en Netflix la esperada Carmel: ¿Quién mató a María Marta?