Los estrenos más esperados de Netflix para el mes de noviembre

Llega Noviembre y es un nuevo mes que vendrá cargado de novedosos estrenos de Netflix, los cuales retumbaran las pantallas y harán vibrar a sus fanáticos.

Seguramente observaste los grandes estrenos de octubre y quedastes con ganas de más, pero quédate ¡tranquilo! En MONCLOA te informaremos sobre las emocionantes entregas que tendrá la plataforma de Netflix para el siguiente mes.

La Navidad mágica de los Jangle

Jingle Jangle: Una mágica Navidad (Jingle Jangle: A Christmas Journey) -  Soundtrack, Tráiler - Dosis Media

Netflix pondrá a la palestra una aventura musical y un espléndido espectáculo visual que quedara para la posterioridad, con una fiesta familiar refrescante y de gran vitalidad.

Es una película que estará ambientada en la ficticia ciudad de Cobbleton, en ella se cuenta la historia del legendario creador de juguetes Jeronicus Jangle, quien tiene unos inventos que sorprenderán a todos de manera impresionante. Sin embargo, uno de sus aprendices de confianza (Keegan-Michael Key), decide robar su idea más preciada.

Con el traspasar de los años, el  robo del invento quedara olvidado por completo, puesto que la nieta de Jangle incursiona también en la juguetería gracias a lo ingeniosa y brillante que es. ¡La magia volverá por completo!

Se espera que el estreno de La Navidad mágica de los Jangle en Netflix sea para el 13 de Noviembre de 2020.