Sálvame: colaboradores que han explotado en pleno directo

Todas las tardes estamos con ellos. Sabemos cómo piensan, qué sienten y, sobre todo, qué opinan del resto de personajes de la televisión. Sin embargo, no todo es luz y color en el programa de Sálvame. Hay ocasiones en las que los colaboradores no salen demasiado bien parados y, por supuesto, terminan estallando.

Supuestas infidelidades, puesta en duda de su profesionalidad, relaciones contra las cuerdas. No hay que ser demasiado avispado para darse cuenta de que, cuando el espacio se queda sin temas de actualidad, siempre tira de la vida de los colaboradores para conseguir generar un contenido que debe estirarse nada menos que cinco horas todos los días.

Si eres uno de los espectadores, descubre los colaboradores de Sálvame que han explotado en pleno directo (y con razón).

5
María Patiño tampoco se queda atrás

maria patino

María Patiño tampoco es la reina de la paciencia. Por eso, no es de extrañar que, ante cualquier circunstancia, termine estallando y, en muchas ocasiones, incluso abandonando el plató.

Sálvame ha estrenado una sección llamada Quiero dinero en la que los colaboradores se tienen que enfrentar a diversos retos y cuestiones para ganar 5.000 euros cada día. La primera en sentarse ha sido Chelo García Cortés y, la que se considera amiga de la Patiño, parece que la ha vendido por dinero.

Sabiendo lo adicta al trabajo que es su compañera, no dudó en aceptar el reto de presentar Socialité por embolsarse unos miles de euros. A Patiño, por supuesto, no le sentó nada bien. Aunque no fue una de las peores crisis de la periodista, la tensión se podía cortar con un cuchillo.