Las veces que Felipe VI le ha sacado los colores a Letizia

El matrimonio de Felipe VI y Letizia es uno de los más comentados del país. Con cada aparición pública, la prensa se vuelca en ver cómo les va o qué errores se cometen. La razón es que muchas veces se ha mencionado que ya han pasado por varias crisis. De hecho, algunas personas incluso han mencionado la palabra divorcio.

Lo cierto es que los años van pasando y, al menos de momento, no parece que la pareja tenga fisuras tan enormes. Eso sí, cuando se trata de una reunión en la que hay que hacer gala del protocolo, la actual reina no parece estar muy conforme con lo que dictan las normas. Y esto es algo que sigue sacando de quicio a su marido.

Si tú también estás pendiente de sus progresos, descubre las veces que Felipe VI le ha sacado los colores a Letizia.

8
La gran pelea en Palma

pelea palma

Por supuesto, no nos podemos olvidar de una de las mayores broncas que ha protagonizado en público la Casa Real. Hablamos del momento en el que Letizia no quiso que su suegra se hiciera una foto con Leonor y Sofía.

Fue uno de los momentos más incómodos a los que el rey Felipe VI ha tenido que hacer frente con el paso de los años. Su padre, incluso, tuvo después una conversación con él indicándole que eso no podía repetirse.

En el momento, prefirió decirle a su mujer que lo dejara ya, sin mostrarse demasiado enfadado. Eso sí, no podemos saber cuál fue la conversación que tuvieron después, aunque tuvo que ser una gran discusión.

Siguiente