Cómo hacer unos profiteroles de nata en casa que te sabrán a gloria

Cada vez son más quienes se animan a meterse de lleno en la cocina para elaborar sus propios postres, como bizcochos sin azúcar o cookies con dos ingredientes, siendo una forma de poder disfrutar de productos más saludables que los industriales y, al mismo tiempo, pasar un buen rato. En esta ocasión vamos a explicaros cómo hacer profiteroles de nata.

Los profiteroles son exquisitos bocados están hechos con pasta choux, son crujientes por fuera y que pueden estar rellenos tanto por un producto salado como dulce. A continuación te explicamos cómo hacer los mejores profiteroles de nata en casa.

8
LISTOS PARA DISFRUTAR

LISTOS PARA DISFRUTAR

Una vez que haya pasado el tiempo de horneado, solo tendrás que dejar que se enfríen, para a continuación cortarlos con unas tijeras y rellenarlos de nata con una manga pastelera.

A medida que los rellenas los colocas en una bandeja para servir y espolvoreas sobre ellos azúcar glasé. Así estarán ya listos para consumir, unos sabrosos profiteroles con nata que puedes preparar en tu propia casa y sin ningún tipo de dificultad.

La receta es rápida de hacer, ya que en total apenas emplearás unos 45 minutos, pudiendo agilizar mucho el proceso en los casos en los que los hayas horneado con antelación y luego congelarlos. En este caso, tendrás que sacarlos y dejar que descongelen para luego rellenarlos y disfrutar del postre.

Siguiente