Las 5 confesiones íntimas de Rafael Nadal que nunca has escuchado

Rafael Nadal es, probablemente, el mejor deportista español de la historia. Con 20 Grand Slam, a sus 34 años ha igualado el registro de Roger Federer, hasta ahora el tenista que más títulos de esta categoría ostentaba. También es uno de los más queridos, por la garra que muestra en la pista y por los valores que representa fuera de ella. Sin embargo, para muchos es un gran desconocido. Por fortuna, el balear confesó algunas de sus intimidades e historias desconocidas hasta la fecha en el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’. Repasamos algunas de las historias que relató y que nos dejaron impactados.

Nadal sí quiere tener hijos

Encontrar el momento idóneo para ser padre (o madre) es complicado. Sobre todo, en una época en la que económicamente la situación no es la más propicia. El dinero no es un problema para los deportistas de élite. Su contratiempo es lidiar con ese papel en mitad de su carrera profesional. Nadal reconoció frente a Bertín Osborne que se veía teniendo hijos: «Yo espero que sí, lo que pasa es que pensaba que a los 30 años ya estaría caput para el tenis, pero se ha ido alargando el tema”.

El español quería ser padre una vez se retirara, pero su carrera se está prolongando más de lo que pensaba. Quizás tenga que adoptar otra postura. Federer, Djokovic y otros tenistas han sido padres y siguen en el circuito. Hasta mujeres, que lo tienen mucho más complicado, han demostrado que es posible volver tras dar a luz, como Serena Williams o Azarenka.

Nadal