Esto es lo que Youtube te mostrará de la vacuna de la Covid-19

El mundo vive pendiente de una noticia esperanzadora sobre la vacuna del Covid-19. Parece que ya está cercana, o así lo han anunciado varios laboratorios. Ojalá, porque lo que está viviendo el planeta es una pesadilla. Los ciudadanos tenemos que estar informados de la evolución de la vacuna, por eso Youtube quiere darnos toda la info. En las próximas semanas podremos conocer todos los detalles gracias a la famosa plataforma de vídeos.

Aunque los políticos se nieguen, todos tenemos que sumar en el mismo lado en esta lucha contra el coronavirus. Por eso, Youtube quiere mantener actualizados a todos sus seguidores para que conozcan las últimas noticias en la vacuna. Las noticias que aparecen en las últimas semanas son muy buenas. Por eso, tenemos que estar más esperanzados que nunca porque vamos a salir de esta. Lo que no sabemos es si saldremos más fuertes.







Las redes sociales contra el coronavirus Covid

Las redes sociales contra el coronavirus Covid

Youtube no es la única red social que ha decidido arrimar el hombro e informar sobre la pandemia mundial que estamos viviendo. Ya te hemos contado que a partir del próximo mes de enero, Google, Facebook y Twitter trabajarán juntas para evitar la difusión de contenidos falsos o inexactos sobre las eventuales vacunas contra el coronavirus y sus circunstancias. Algo que es vital en estos momentos.

Las redes sociales han puesto en marcha diferentes medidas a lo largo de los últimos meses para dificultar la difusión de información falsa sobre el Covid. Por ejemplo, los límites de reenvíos en WhatsApp hasta la recomendación de leer un artículo antes de retuitearlo, pasando por los paneles informativos en YouTube.