Al otro lado de Mercadona o Carrefour: estos son los ‘súper’ caros de España

Algunos supermercados como Carrefour, Mercadona, Lidl o Alcampo, entre otros, se caracterizan por contar en sus establecimientos con una amplia cantidad de productos, muchos de ellos de una muy buena calidad a unos precios reducidos. De hecho, esto es lo que les ha llevado a lograr un gran éxito en todo el territorio nacional.

Sin embargo, al igual que hay supermercados que se caracterizan por ofrecer una gran relación calidad – precio, hay otros en los que sucede lo contrario. Te hablamos de los supermercados más caros de España.

2
ULABOX, UN SUPERMERCADO ONLINE MÁS CARO QUE CARREFOUR O MERCADONA

ULABOX, UN SUPERMERCADO ONLINE MÁS CARO QUE CARREFOUR O MERCADONA

Ulabox es el primer supermercado 100% online en España. A diferencia de otros supermercados como Carrefour o Mercadona, basa la totalidad de su negocio en la venta online.

Aunque esto pudiese parecer que podría suponer unos precios más reducidos, la realidad es que está muy lejos de la realidad, y está considerado como el segundo supermercado más caro de España, solo por detrás de Sánchez Romero.

Ulabox, que nació en el año 2010 para responder a las necesidades de los consumidores que prefieren comprar a través de internet , cuenta con la segunda cesta económica más cara y la segunda más cara también en frescos.