Juguetes de Lidl por menos de 20 euros que no tienen nada que envidiar a los caros

Con la llegada de la Navidad también llega la época del año en la que más regalos se realizan, en especial a los más pequeños de la casa. Este año el periodo estival estará marcado por la pandemia sanitaria del coronavirus y las restricciones que han provocado importantes problemas económicos. Gracias a los juguetes de Lidl es posible regalar juguetes reduciendo mucho los costes.

En su catálogo actual se pueden encontrar propuestas para todas las edades y gustos, con numerosas posibilidades diferentes que, pese a su precio económico, no tienen nada que envidiar a otros mucho más caros. Te traemos propuestas de regalos por menos de 20 euros que puedes encontrar en el supermercado de origen alemán.

FUTBOLÍN PINBALL Y LABERINTO DE MADERA

FUTBOLÍN PINBALL Y LABERINTO DE MADERA

Entre los modelos recomendados que puedes encontrar en líder cabe destacar este futbolín pinball de madera, con el cual se puede ejercitar la coordinación óculo-manual, la destreza y las habilidades sociales del menor.

A la venta por 19,99 euros, tiene tres balones y dos propulsores y se puede utilizar con dos funciones diferentes. Está fabricado en una combinación de madera natural y plástico resistente para asegurar su gran durabilidad y está recomendado para niños a partir de 3 años.

Otra opción es el juego del laberinto de madera. Es un juguete divertido que estimula la destreza mental, la coordinación óculo-manual y el pensamiento lógico. Tiene tres niveles de dificultad diferentes y dos botones giratorios para guiar la bola por el laberinto. Su precio de venta es de 19,99 euros.