viernes, 15 enero 2021 21:50

Nia (OT 2020) y otros cantantes que se pasan a Netflix con ‘Érase una vez… pero no’

‘Erase una vez… pero no’ es una de las grandes apuestas españolas de Netflix para 2021. Nia Correia, última ganadora de Operación Triunfo, será una de sus protagonistas. La serie se estrenará próximamente en la plataforma estadounidense y promete ser todo un éxito. El mexicano Manolo Caro, creador de ‘La Casa de las Flores’, será su director y tendrá en su reparto muchas figuras nacionales e internacionales que no pasarán desapercibidas. Será la primera serie musical española de Netflix.

Nia, que recientemente lanzó su single Malayerba, saltó a la fama gracias a su excelente participación en Operación Triunfo 2020, show de televisión que también hizo conocido a cantantes como David Bisbal, Aitana, Lola Indigo, Amaia o David Bustamante. Sin embargo, la cantante canaria de 26 años no será la única artista reconocida que formará parte del reparto de ‘Erase una vez… pero no’. ¿Quiénes acompañarán a Nia en esta aventura? Aquí te lo contamos.

Nia Correia

Nia Correia

Nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1994 y fue ganadora de Operación Triunfo 2020. Desde aquel momento que su carrera ha ido en ascenso y actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos. Ya todos conocemos su talento como cantante y como bailarina. Y en cuanto Netflix lance ‘Erase una vez… pero no’ también podremos ver sus dotes como actriz. “De verdad que los sueños se cumplen, si hace un año me dicen todo lo que me va a pasar no me lo habría creído…”, cuenta Nia, quién a pesar de la pandemia asegura que 2020 ha sido uno de los mejores años de su vida.