Carrefour: ofertas 3×2 en todos estos productos

Carrefour se encuentra en el segundo puesto de los supermercados preferidos por los consumidores españoles, solamente precedido por la distribuidora valenciana Mercadona. Este puesto privilegiado en el ranking se lo ha ganado a base de ofrecer promociones, ofertas, y buenos precios en general en artículos de todas sus secciones. Otro de sus puntos fuertes es su enorme catálogo de productos que abarcan todas las necesidades de un hogar medio: desde alimentación, hasta moda, electrodomésticos, jardín, electrónica, parafarmacia o mascotas, entre otras.

Todo lo que necesitemos lo podemos encontrar en esta gran superficie de origen francés. Recientemente Carrefour ha lanzado una oferta de 3×2 aplicable a cientos de sus productos, muchos de los cuales son el objetivo de los compradores en estas fechas, como es el caso de los pijamas de invierno o algunos artículos de alimentación, que se pueden reservar para las fiestas navideñas. Esta es una selección de algunas de esas ofertas que podrían interesarte.

SALMÓN AHUMADO

El salmón ahumado es una opción gastronómica deliciosa y muy asequible, perfecta para celebraciones como las fiestas navideñas que están al caer. El salmón es un pescado muy saludable, lleno de ácidos grasos muy beneficiosos, y con menos calorías de lo que imaginamos. Además es muy versátil y se puede servir y preparar de formas muy variadas, más allá del típico canapé. En este link puedes ver algunas recetas inspiradoras para preparar con salmón ahumado. Gracias a Carrefour podemos solucionar un primer plato de Navidad a un precio rebajado, ya que esta semana hay un 3×2 en el salmón ahumado en lonchas de la marca Royal. Cada paquete de 100 g cuesta 5,10 € y si compras dos, te llevas uno de regalo.

salmón-carrefour