Cómo hacer un estupendo pavo de Navidad jugoso y sabroso 

Cada vez más cerca de la Navidad, son muchos los que ya empiezan a pensar en esos platos con los que poder disfrutar de una buena cena, además de engalanar toda la vivienda con objetos decorativos. A algunos platos típicos de estas fechas como la sopa de marisco o cordero asado, hay que sumar el pavo de Navidad, uno de los platos más aclamados.

Si quieres preparar un pavo jugoso y sabroso, te traemos la receta que debes seguir para poder disfrutar esta Navidad de un plato de un menú tradicional para estas fechas.

8
PASOS FINALES

PASOS FINALES

Para finalizar se debe retirar el pavo del horno y dejarlo reposar durante unos minutos antes de llevarlo a la mesa, donde los trincharás y servirás. Estará acompañado por los jugos que ha ido soltando mientras se horneaba a modo de salsa y con verduras asadas, champiñones salteados, y otras guarniciones como ensaladas, patatas u otros.

El relleno del pavo de Navidad hace en ocasiones las veces de guarnición, aunque si lo deseas podrás utilizar otro tipo de guarniciones. Es una receta que ofrece muchas posibilidades.

Siguiente