Tik Tok: El truco para descargar en mp3 la música

Nos encanta entrar en Tik Tok y comprobar las novedades de las personas  a las que seguimos. Y seguro que en más de una ocasión lo que te ha ocurrido es que ves un vídeo con música de fondo y dices: “Esa música la quiero”. Te descargas el vídeo pero claro, no en el formato de música que lee tu reproductor. Por eso, te vamos a contar el truco para descargar en MP3 la música de los vídeos. Y encima sin marca de agua. ¿Te apetece?

Ya te hemos contado cómo puedes descargar un vídeo de Tik Tok. Pero ya has visto que cuando lo haces te queda el sello bien marcado en el contenido, incluyendo el logo de la empresa. Así, al compartirlo en las diferentes redes sociales, o al enviarlo a través de WhatsApp, el resto de personas saben que en primer lugar había sido subido a la red social china y se ha descargado desde ahí. Pues nosotros te vamos a decir cómo lo puedes hacer.






Tik Tok y descargar vídeos

Tik Tok y descargar vídeos

Pues sí, este 2020 hay alguien que lo va a recordar por todo lo alto. Y es que este año maldito para muchos, ha sido el del éxito para Tik Tok. Con el confinamiento todo el mundo conoció esta red social y ahora tiene millones de seguidores que no hacen más que triunfar. ¿Eres tú uno de ellos? ¿Cuántos vídeos has realizado estos días?

Ahora bien, son muchos los que se quejan de que al descargar los vídeos molones que ve en la red social, luego el vídeo se descarga con marca de agua y también en un formato que no es el que luego puede leer en sus reproductores musicales. Hoy te contamos cómo descargarla sin marca de agua y en formato MP3.